Ya que hemos aguantado todos los confinamientos, merecemos premios.

Durante el confinamiento, que en unos países (Grecia) han alargado mucho más que en otros países (España), la gente, adultos y niños, se quedaron en casa, no podían ver a sus amigos ni a su familia, no podían ir al cine o tomar un café y estaban obligados a llevar mascarillas y mantener la distancia. Todo eso ha afectado mucho la psicología de la gente y mucho más de los niños. Mientras la mayoría de la gente aguantó, había unos que no siguieron las reglas (hacían fiestas, bodas, algunos no llevaban mascarilla, no mantenían la distancia, hacían manifestaciones etc.). Por todas esas razones creemos que la gente que ha aguantado merece reconocimiento y recompensa que se pueden repartir cuando termine todo: Premios, regalos, chuches, certificados, fiestas, fuegos artificiales. Me gustaría que los policías repartan premios en cada sitio, en cada casa, en cada hospital, pero no deberían  repartirlos a los que saltaron la cuarentena o que hicieron saltar las reglas.  También los médicos merecen premios, por curar a los pacientes en la UCI.



     Todos hemos sufrido mucho y nos hemos aburrido mucho; pero en el fondo podemos ver la parte positiva. Tenemos tiempo de ver pelis, cocinar algo que nos guste, tomar el sol etc. Entendemos que no ha sido fácil y que la mayoría de la gente ya está cansada, sobre todo los niños. Podemos ayudar uno al otro a sentir mejor y superar esta situación tan difícil y así todos podemos disfrutar de algún premio. Creo que todos merecen una oportunidad.    




Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo Marta. Desde luego tú te mereces la medalla de oro del confinamiento. Animo que ya falta menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tu tambien lo mereces a tus hijos a tu marido a todo el mundo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si yo fuera un animal

Animales y seres humanos: Características físicas y movimiento

Armas: tipos y usos