Mis deseos acerca de la guerra para el futuro cercano
Entre mis deseos hay unos que se refieren al futuro cercano. Por ejemplo, no quiero que haya guerras tan largas como la de Ucrania. Además, si hay guerras, me gustaría saber cuál será la siguiente, porque me siento preocupada por lo que ha pasado en los últimos años. En actualidad hay partes en el mundo que parece infierno y a veces me da la impresión de que sea el fin del mundo.
Espero que terminen las guerras y los conflictos y, cuando pase eso, podemos celebrar, poner drones con colores y música que diga viva Ucrania, Israel y vivan todos los países que han sufrido. Aparte de eso, que en España den medallas a los soldados que han sobrevivido las guerras. Y cuando todo acabe y haya paz podemos disfrutar del buen tiempo, de lo que nos hacen felices y de los colores alegres que nos ofrece la vida es una pena que haya gente como nosotros en otros países que no pueden disfrutar de los bienes de la vida y de la paz.
Para que lo consigamos todo eso hay que controlar el poder de unas ciertas personas que piensan que pueden tomar decisiones negativas sobre la vida y la prosperidad de los demás. Por mi propio lado, intento ayudar al mundo por escribir estas entradas. Lo hago porque estoy muy preocupada por lo que está pasando y porque tengo curiosidad por lo que pasará en el futuro.
Ya he escrito varias veces que en un mundo civilizado, con tecnología y educación, la guerra no puede formar parte. Sería mejor que se limite en museos (como el museo de guerra y armas en Atenas) o en juegos como ajedrez, de cartas etc.
A veces sueño con un mundo libre de guerras y de situaciones negativas. Me gustaría que todo eso fuera un recuerdo lejano y que apareciera solo en las películas, el cine y los juegos. En la vida real me gustaría aceptar un conflicto solo por necesidad; por ejemplo luchar contra un virus, contra los celos o contra el maltrato. No tiene sentido luchar uno contra el otro y matarnos.
No me gusta que se repita la historia y que tengamos miedo por falta de paz y justicia. Hay que ser civilizados. Solo cuando pase eso podremos cambiar la mala suerte a buena y respetaremos en todo (amigos, discapacitados etc). No quiero pelear con nadie y cuando pase eso quiero hacer las paces. Creo que así tienen que hacer los demás también. Me gustaría que copien de mi y que intenten entender el uno al otro evitando los conflictos y las guerras.
Comentarios
Publicar un comentario